La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Share on Social Media

Blog Secalim (Spanish)

Nuevos mercados para Secalim

Posted 4/5/2013

Secalim es una empresa pionera en España en la fabricación de bobinas de tela de algodón para la limpieza industrial, con una línea de fabricación propia que hace que sus productos sean muy competitivos tanto en el mercado español como en el extranjero.

Tal es así, que además de ser líder en nuestro mercado, actualmente está distribuyendo sus productos en otras latitudes como Francia, Portugal, Argelia y Chile, mediante acuerdos importantes con distribuidores y agentes locales, con una ventaja competitiva muy interesante frente a otros productos de la competencia.

En estos momentos tan difíciles para las empresas, Secalim ha sabido abrir nuevos mercados, manteniendo intacta su cadena de producción que cuenta con instalaciones propias en Biar en la Provincia de Alicante.

Estos nuevos mercados suponen para Secalim, seguir manteniendo el liderazgo en la fabricación de bobinas de tela de algodón y en la manufactura de bobinas de papel celulosa, todo ello indicado para sectores tan importantes como son la industria, el hogar y el jardín.

Secalim 2.0 y Bobinas de Tela

Posted 4/4/2013

Después de casi diez años con presencia en Internet, Secalim comienza una nueva andadura en la Red con un formato de página web moderna y actual. La evolución de los mercados y de nuestra empresa nos han llevado a esta nueva etapa: Secalim 2.0.

Vamos a Incorporar una tienda virtual de comercio electrónico para facilitar a nuestros clientes la compra de nuestros productos y mejorar así nuestras relaciones comerciales.

Para los que no nos conozcan aún, somos fabricantes de Bobinas de Tela de Algodón y Papel Celulosa para la limpieza en la industria en general, siendo en las Bobinas de Tela de Algodón donde somos pioneros en el mercado nacional.

Las Bobinas de Tela de Algodón se fabrican en nuestra planta de Biar (Alicante) con materias primas de primera calidad, empleando un modelo productivo de alta capacidad que nos permite trabajar con unos costes de fabricación ajustados. La composición de las Bobinas de Tela de Algodón está formada por un 70% de Algodón, un 25% de Poliéster y un 5% de Viscosa, lo que hace que este producto sea totalmente indicado para la limpieza de todo tipo de maquinaria, con un alto poder de absorción de grasas y aceites industriales.

Una cualidad muy interesante de estas Bobinas de Tela de Algodón es que se pueden lavar y volver a utilizar, con la particularidad de que al lavarlas adquieren una capacidad muy alta de absorción con el agua. Son muy resistentes, prácticas, limpias y económicas. Permiten utilizar los trozos necesarios en cada situación, pudiendo cortar la medida necesaria a utilizar, sin malgastar ni un solo centímetro.

Las Bobinas de Tela de Algodón son reutilizables, ayudando a mejorar el Medio Ambiente y proporciona al usuario de estas Bobinas de Tela de Algodón una excelente imagen de limpieza y modernidad. Ya no es necesario almacenar kilos y kilos de trapos, el usuario dispone de metros de Tela de Algodón que es lo que necesita para limpiar.

Las Bobinas de Tela de Algodón se suministran debidamente empaquetadas y etiquetadas con el control de calidad correspondiente y su composición.

Las Bobinas de Tela de Algodón para la limpieza son, sin lugar a dudas, la mejor opción para talleres e industria en general. Nuestros más de 30 años en el mercado nos avalan y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes que llevan años usando las Bobinas de Tela de Algodón Secalim.